29 de septiembre de 2024

In memoriam. Fernando, de Pardesivil

 


Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. El 28 de septiembre de 2024 marcará un antes y un después en nuestras vidas.

Querido Fernando nos dejaste de la manera más inesperada y cruel. Eras para nosotros todo, un ser de luz con un corazón que no te cabía en el pecho. Eras generoso, cariñoso, familiar, con sentido de humor, siempre con una sonrisa en los labios y dispuesto a ayudar siempre.

Fuimos afortunados de tenerte en nuestras vidas porque nos enseñaste el amor incondicional. Fuiste un pilar fundamental de nuestras vidas, la persona a la que siempre podíamos acudir ante cualquier problema. Ahora nos dejas un vacío infinito que no podremos llenar nunca más, sin embargo, tu alegría de vivir nos seguirá guiando en nuestras vidas aunque ya no volveremos a ser los mismos sin ti.

Te extrañaremos todos los días de nuestra vida pero te prometemos que continuaremos nuestro camino de la manera que tú nos enseñaste, con valentía, con amor, buscando siempre el lado positivo de la vida.

Gracias por ser el mejor amigo de este mundo y queremos que sepas que nunca dejarás de estar en nuestras vidas, tu corazón estará siempre unido al nuestro. Te queremos tanto que el dolor que sentimos hoy es tan grande como el amor que tú nos diste.

Descansa en paz nuestro amigo del alma.

Carmen Borrega


No hay comentarios: