12 de abril de 2024

In memoriam. Juan Carlos

Ha fallecido nuestro vecino Juan Carlos González  Castro (marido de Esther Alcañiz, de la casa de madera en la carretera), que después de luchar contra una enfermedad durante tiempo, no ha podido superarla. D.E.P.  Un abrazo a Esther y a sus hijos David y Raquel.

 Carmen Borrega ha escrito en su Facebook unas emotivas palabras:
El pasado 10 de Abril nos dejó Juan Carlos, marido de mi amiga Esther, conocí a ambos hace ya muchos años y desde el principio tuvimos una bonita amistad. Su casa de madera junto a la carretera era para mí como un segundo hogar cada vez que venian desde Madrid. A Juan Carlos le encantaba venir al pueblo, siempre estaba haciendo trabajos y reformas en su casa de madera, era su manera de venir a "descansar" al pueblo. Siempre que les visitaba me enseñaba entusiasmado todas las mejoras q iba haciendo en su casa. 

Fue un marido y padre excepcional y siempre con una sonrisa para los que tuvimos la suerte de compartir momentos con él.
Cuando vuelva a la casa de madera con mi amiga Esther te recordaré en el jardín ilusionado y feliz, una parte de ti siempre estará en La Mata de Curueño. No te olvidaremos Juan Carlos.

No hay comentarios: