3 de marzo de 2024

Campeonato de Rastro de Sangre Artificial en La Mata

 La Mata de Curueño será sede del Campeonato Nacional de Rastro de Sangre Artificial los días 23 y 24 de marzo y contará con pruebas que valorarán las aptitudes de los perros de caza.

La Mata de Curueño será sede del Campeonato Nacional de Rastro de Sangre Artificial, organizado por el Teckel Club de España, los días 23 y 24 de marzo y acogerá diferentes pruebas que valorarán las aptitudes de los perros de caza. 

En concreto, el 23 de marzo se desarrollarán las pruebas de reacción al disparo (Sfk), aptitudes naturales para el rastro (Pan-R), en la que la pieza de caza será el jabalí, y cobro en Agua (Wa.T), con un pato como pieza para el cobro. 

Ese mismo día, para las Disciplinas Superiores tendrá lugar la competición de Rastro de Sangre Artificial durante 20 horas sin Acompañamiento para teckels, limitada a la participación de dos baterías de hasta 16 perros.  

Finalmente, el 24 de febrero tendrá lugar de nuevo la prueba de Rastro de Sangre Artificial durante  20 horas sin Acompañamiento para teckels.   

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo, o bien hasta que se cubran las plazas para las pruebas de Disciplinas Superiores. Toda la documentación tendrá que ser remitida al correo electrónico a: pruebas.trabajo.tce@gmail.com

 


No hay comentarios: