13 de mayo de 2014

Matenses en los medios


Luis Ignacio González, nieto de Román y Chonita, emprende una nueva aventura televisiva, ahora en Telemadrid con el programa de humor Los Tele tipos. El programa se puede seguir desde la Web de Telemadrid - en directo, sobre las 21,45 horas.
Desde la izquierda, Raquel Pérez, de The Worldgate Group; Elena Betés, consejera delegada de Rastreator.com; María Gómez del Pozuelo, consejera delegada de Womenalia.com; Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Adigital; Marta Panera, directora de comunicación de Showroomprive.com; y Gemma Sorigué, directora general de ventas de LetsBonus.
Marta Panera, nieta de Bernarda y Román y coordinadora del Facebook de La Mata aparece en Yodona de El Mundo, en un reportaje sobre ''Women at', el primer observatorio español de la mujer profesional, creado para certificar los puestos que alcanza y las responsabilidades que desempeña y tratar de desvelar cuál será su evolución en el corto plazo. Además de analizar la situación de las mujeres por sectores y regiones, 'Women at' quiere servir de referencia para estudiar cuánto aporta cada uno de ellos a la economía española, y cuál es su nivel de adopción tecnológica. El comercio electrónico ha sido el primer sector analizado.

Enhorabuena a ambos, que sigan los éxitos y que lleven La Mata de Curueño siempre presente.

No hay comentarios: