8 de enero de 2013

Boletines de La Mata


La revista trimestral en papel "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une", va por su número 127 en los 34 años de existencia ininterrumpida, desde sus comienzos en 1978.
Joaqui García ha escaneado los ejemplares de nuestro querido "boletín" y nos ofrece una página Web desde donde descargarlos en pdf.

Además hemos abierto otro blog donde estamos subiendo los boletines para que se puedan leer sin descargarlos:
aprovechando las características de issuu.com que es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, también es posible guardar una copia de ellos.
La dirección Web donde están es.

Además desde 2002 se pueden en diseño Web en:

No hay comentarios: