31 de diciembre de 2012

¡Nos ha tocado un pedacito de lotería!



Marina nos envia para su publicación el siguiente texto, dedicado a los que tenemos participaciones de loteria de Navidad del viaje fin de carrera de Ciencias Ambientales de León::

Lo primero de todo, mis compañeras y yo queremos dar las gracias a todos los que habéis colaborado con nuestro viaje. Parece que hemos tenido suerte y, aunque no ha sido un premio gordo, ha caído algo de dinero en nuestro número.

El número que jugamos es el 04158, y el gordo acabó en 58, por lo que a cada papeleta (en la que jugábamos 2€) le han tocado 12€.

Ahora toca cobrarlo, al ser participaciones sólo se pueden cobrar en la sucursal que pone en las papeletas, y como todas las loterías hay un plazo de 3 meses desde el día del sorteo. Como en La Mata cada uno somos de un lugar, y no todos podemos venir a León a cobrarlo, intentaré facilitaros las cosas todo lo que pueda.

Lo ideal sería coincidir en persona y poderos pagar en el acto, pero antes del plazo de 3 meses va a ser complicado. Por tanto, lo que se me ha ocurrido es que todo aquel que quiera cobrar sus participaciones me las envíe por correo (ya que necesito las originales para poder dar el dinero) anotando en ellas el NOMBRE y un NÚMERO DE CUENTA  donde poder ingresaros el premio. Aconsejo quedarse con una fotocopia de las papeletas por si correos extraviase alguna carta, cosa que no tiene por que pasar, pero así tenemos una especie de “resguardo”. 

Por otro lado, si coincidimos en La Mata y tenéis las papeletas no dudéis en pedírmelo.

Y, por supuesto, la gente que viva en León y quiera cobrarlo el mismo puede hacerlo en la sucursal que pone en las papeletas.

                                                  

Asi que nada, muchas gracias a todos y que disfrutéis el dinerillo que os ha tocado, ¡Feliz Navidad y Feliz Año!


Para ponerse en contacto con Marina,  marinilla_9@hotmail.com

No hay comentarios: