31 de julio de 2012

Boletín 126

Ya se ha distribuido gratuitamente el nº 126, en papel, de la revista trimestral "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une", nuestro querido boletín, correspondiente al verano de 2012.

En la portada aparecen fotografías de abril, mayo y junio en La Mata, parte de una sección nueva, como complemento de las noticias "Desde La Mata", que desde hace más de treinta años viene comentando María Jesús Alvarez.

Sofía Bayón habla de "Mi casa, nucleo del barrio abajo". En historias prestadas, Maruja Bayón y Antonino Getino comentan sobre las comidas vecinales anuales (comida de los labradores, comida de la borrega y comida de San Martín).

Secciones habituales como Antier, Ayer y Hoy; las noticias de los hijos del pueblo o Nos reunimos, con fotografías de las celebraciones en el pueblo.

Todo ello, y más, bajo la inestimable batuta de Miguel Fuertes

Además de la edición en papel, en Internet se puede encontrar la edición electrónica del número 126 del boletín trimestral "La Mata de Curueño. Un pueblo que nos une" cliqueando en el enlace, así como las revistas publicadas en los últimos diez años.
Asimismo incluimos la versión en pdf del boletín 126, que se pueda ver ampliada al cliquear sobre ella.

No hay comentarios: