21 de febrero de 2012

Los arqueros leoneses triunfan en el autonómico

Miguel Fuertes 'Jimi', del Club Arqueros del Camino, y David Santiago y Miguel Ángel López, del Club Arqueros León, logran una destacada actuación.
leonoticias.com 23/01/2012
Una imagen de los arqueros leoneses.
Una imagen de los arqueros leoneses.
Este domingo se celebró en Valladolid el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco Tradicional en Sala, con excelentes resultados para los arqueros leoneses. En la modalidad de arco recurvo tradicional, Miguel Fuertes ‘Jimi’ del Club Arqueros del Camino, se proclamó subcampeón de Castilla y León, tras una emocionante final en la que estuvieron empatados hasta el último momento.
Sin embargo, no fue posible culminar por segundo año consecutivo la hazaña de otro Campeonato de Castilla y León, no obstante el éxito de Jimi es doble ya que en las series clasificatorias, en las que quedó en primera posición, batió el record de Castilla y León de arco tradicional recurvo en sala con 280 puntos.
En arco longbow David Santiago, del Club Arqueros León, peleó en semifinales con el actual campeón de esta disciplina, no siendo posible superarle, jugándose el tipo para el tercer puesto, obteniendo finalmente un magnífico bronce teniendo en cuenta que es su primera temporada de competición en esta modalidad tan exigente.
Miguel Ángel López de Arqueros León, en su primer trofeo importante como arquero, quedó en el puesto 18, nada desdeñable ya que hay que señalar que el corte para las series eliminatorias quedó en una puntuación de 226 puntos, que indica el altísimo nivel de los participantes en la competición.

No hay comentarios: