3 de marzo de 2010

La Mata en Facebook


Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Con el tema de La Mata de Curueño hay dos grupos:
1.- Nombre: La Mata de Curueño. Descripción: El objetivo es reunir en Facebook a todos los matiegos repartidos por el mundo, Privacidad: Abierto: todo el contenido es público.

2.- Campamentos JMV en La Mata de Curueño y Tui. Categoría: Grupos de estudiantes - Grupos de antiguos alumnos. Descripción: Este grupo nace del recuerdo que habita en la memoria de todas esas personas que un día fueron niños que creían en cuentos de hadas y Caballeros del Zodiaco. El recuerdo de aquellos días de verano y campamento perdidos por tierras leonesas y gallegas. No es más que un humilde y tímido intento por evitar mandarnos al olvido y seguir rumbo fijo hacia la eternidad. Privacidad: Cerrado: el contenido público está limitado, pero los miembros del grupo pueden ver todo el contenido.

No hay comentarios: