17 de mayo de 2009

Agrupación socialista del Curueño

La comarca del Curueño, que comprende casi medio centenar de concejos pertenecientes a los municipios de Santa Colomba del Curueño, Valdelugueros, Valdepielago y La Vecilla, cuenta desde el 18 de enero con una agrupación socialista que ha quedado constituida «para defender los intereses de esta zona de la montaña de León, reforzar la presencia del partido y hacerse eco de las inquietudes, problemas y sugerencias de sus habitantes. Nace con una clara vocación de servicio y la intención de potenciar y defender el valle del Curueño».
En la asamblea, celebrada en La Vecilla, ha resultado elegida secretaria general Patricia Rovirosa, quien viene desempeñando el cargo de portavoz socialista del Ayuntamiento de La Vecilla desde las pasadas elecciones municipales.
La Comisión Ejecutiva de la recién nacida agrupación socialista del Curueño, que tendrá voz y voto en la Ejecutiva provincial del PSOE de León, esta formada además por Simón Rodríguez Castro en calidad de Presidente, Lucio Antonio Alonso; secretario de Organización. Jesús Campos; secretario de Política Municipal, Ana María Álvarez; secretaria de la Mujer. Saturnino Díez; secretario de Administración. Aurelio Presa; secretario del área de Mayores y Rubén Sierra; secretario de Juventud y Nuevas Tecnologías. Todos ellos con experiencia en la política municipal de la zona.

No hay comentarios: