16 de enero de 2009

Boletín 112

Nuestro querido boletín "La Mata de Curueño, un pueblo que nos une" llega puntual a su cita trimestral después de 30 años. Se ha publicado el número 112 correspondiente a Navidad 2008.
En las veinte páginas de la publicación se incluye el relato pormenorizado de Mª Jesús Álvarez del discurrir de octubre, noviembre y diciembre en el pueblo; Adolfo Fernández nos recuerda como se vívia en La Mata en septiembre hace sesenta años, Luis Ignacio nos muestra un rincón mágico del pueblo, la caseta del coche de línea; y Plácido nos relata una faena del campo, la trilla o trilladera. Como casi siempre nos da cuenta del fallecimiento de algunos matenses, el bautizo de Silvia y las bodas de oro de Bernardino y Carmina.
Asimismo encontramos el editorial sobre las fiestas de Navidad, la última página sobre la iglesia y el arreglo del tejado y la portada con una pintura de José del Riego.
En Internet se puede encontrar la edición electrónica del número 112 del boletín trimestral "La Mata de Curueño. Un pueblo que nos une" cliqueando en el enlace, así como las revistas publicadas en los últimos siete años.

No hay comentarios: