24 de febrero de 2007

Peña "La Caseta"

Integrantes de la peña "La caseta del coche de línea". 14 octubre 2.006

Hace 25 años, en el verano de 1.981 los jóvenes de aquel entonces quedaron en volver a La Mata en el puente del Pilar y celebrar una comida en el Teleclub.
En los paseos nocturnos del verano de 2.006, haciendo memoria se dieron cuenta que se cumplían 25 años de aquella efemérides y un grupo (Mª Amor, Mª Fé, Carmen, Juan, ...) comenzaron a recordar aquella celebración durante las fiestas y quedaron en volver a reunirse en el puente del Pilar de 2.oo6.
El viernes de la fiesta, en las Sopejas, ya hicieron la primera foto recordatoria y se colocaron en el pueblo unos paneles informativos, que decían:

AVISO A LOS JÓVENES DE HACE 25 AÑOS, HABITUALES DE LOS VERANOS EN LA MATA.
COMIDA 25 ANIVERSARIO EN EL PUENTE DEL PILAR 2006
"Para los asistentes a la comida de hace 25 años en el Teleclub durante el puente del Pilar y para sus parejas, allegados, jóvenes de entonces que no asistieron y ahora puedan y quieran. "Joven" incluye desde la edad de Geni hacia arriba.
Pasados los años seguimos siendo jóvenes e invitamos a recordar aquellos veranos en La Mata".


A las puertas del corral de las Sopejas. Agosto 2.006

En el puente del Pilar se celebró el reencuentro, con 24 personas en la comida en el restaurante "Las Colineras" el sábado 14 de octubre. También hubo reunión nocturna en la caseta y el viernes en el teleclub. Asi se contituyó la Peña "La caseta del coche del línea" con el objetivo de confraternización y pasarlo bien.

18 jóvenes de ahora, que fueron con sus padres, también se reunieron y celebraron el encuentro con una parrillada nocturna en el Teleclub.

Hace 25 años. 12 de octubre de 1.981

1 comentario:

M. Amor dijo...

a ver si no tardamos otros 25 años en repetirlo!